Hoy el campo vallartense está siendo apoyado como nunca, a tan solo mes y medio de haber iniciado el Gobierno de Munguía se ha logrado más, que, en el último año de la administración anterior, así lo reconocen los representantes de los ejidos que hay en el municipio.
«Es cuestión de voluntad y de querer hacer bien las cosas; estos resultados se tienen cuando estás comprometido a trabajar por tu pueblo y no viendo que te robas, como otros lo hacían. Por eso hemos podido dar mantenimiento a casi todos estos caminos, que son muy importantes para los productores del campo», afirmó Oscar Ávalos, director de Fomento Agropecuario de Puerto Vallarta.
Ávalos dijo que a diario se atienden las peticiones de los productores y ejidatarios, ya que la instrucción del Presidente Munguía es apoyarlos en todo lo necesario para que siembren y cosechen en mucho mejores condiciones, de las que tenían. «Si ahorita que trabajamos limitados estamos teniendo buenos resultados, esperen a ver todo lo que vamos a lograr el próximo año», aseguró el funcionario.
Comentarios