Agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana a cargo del comisario Edson Olvera y la directora de policía vial Gladys Carolina Fletes dan duro golpe a la delincuencia.
Policías adscritos al grupo GOM, a cargo del supervisor Eulalio Gomez, lograron este lunes la captura de un sujeto y el aseguramiento de un vehículo que fue robado con violencia en Puerto Vallarta, donde también se habla de que asaltó una sucursal bancaria junto con sus cómplices y luego huyó a Bahía de Banderas, donde fue detenido.
Se conoce que el vehículo Tsuru, de color blanco, se lo robaron con lujo de violencia a una persona mayor de edad, quien iba acompañado de dos niños a los que la víctima llevaba a la escuela, quien fue interceptado por un sujeto quien lo despojo del auto y luego huyó con rumbo desconocido.
Más tarde se dio a conocer que el sujeto utilizó el auto robado para presuntamente asaltar una sucursal bancaria ahí mismo en Puerto Vallarta, acompañado con sus cómplices, pero fueron sorprendidos por las autoridades policíacas y huyeron rumbo a Bahía de Banderas, donde los policías fueron alertados para que estuvieran al pendiente al paso de dicho vehículo.
El grupo «GOM» de Reacción Inmediata de Bahía de Banderas, adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana, implementaron un operativo de búsqueda, logrando tenerlo a la vista e interceptarlo después de generarse una persecución sobre el Boulevard Riviera Nayarit, hasta llegar frente a la tiende de refacciones Kenworth en El Tondoroque, donde también fue asegurado uno de los presuntos ladrones cuando este corrió hacia el monte donde la dieron alcance.
El ahora detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, adscrito al macromodulo de Jarretaderas, quien será el que lleve a cabo las investigaciones junto con. Personal de la Fiscalia de Nayarit, pues se presume que el delincuente pertenece a una banda de robacarros que vienen desde Tepic, al parecer a robar vehículos en Bahía de Banderas y a Puerto Vallarta, mismos que se llevan a desmantelarlos en la capital nayarita.
Comentarios