Gustavo Ayón, presidente municipal de Compostela recibió en el primer minuto de esta madrugada el mando de la seguridad pública del municipio, tal como lo anunció en sus redes sociales.
En su mensaje de Facebook el presidente Ayón expresó el orgullo y la responsabilidad que implica este nuevo reto en su administración. «Hoy recibí con mucho orgullo el mando de la fuerza pública de Compostela, con la gran responsabilidad de proteger a nuestra gente», señaló el edil.
Algo que destacó el alcalde fue su compromiso con los ciudadanos para trabajar de manera coordinada con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad en su municipio, a través de la implementación del mando único. «Estoy muy agradecido por esta oportunidad y tengan por seguro que trabajaremos en coordinación por la paz y la tranquilidad de todas y todos», subrayó Ayón.
Con esta acción, la administración municipal busca fortalecer las estrategias de seguridad en Compostela, con el objetivo de construir un entorno más seguro para sus habitantes. «¡Hoy empieza un Compostela En GRANDE!», concluyó el presidente municipal.
Comentarios