- Con estos nombramientos, el presidente electo avanza en la construcción de un equipo que, en sus palabras, trabajará de manera coordinada para elevar la calidad de vida de los habitantes
El Presidente electo de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, sigue definiendo a los miembros clave de su administración, designando al abogado Ramón Álvarez, originario de San Juan de Abajo, como Director de Servicios Públicos; este nombramiento se suma a los de Máximo Diego Rivera Palomera, quien será su Secretario Particular, así como de la Contadora Lilia Sedano, quien estará como Directora del Sistema DIF Municipal.
Héctor Santana resaltó las virtudes de Ramón Álvarez, describiéndolo como un hombre servicial, comprometido y honesto, en quien confía plenamente para asumir el reto de mejorar los servicios públicos en el municipio, una de las principales prioridades de lo que ha reiterado será su gestión, cabe señalar que Ramón Álvarez será una figura clave para enfrentar los desafíos en la prestación de los servicios, como la recolección de basura, el alumbrado y la rehabilitación de espacios públicos, que han sido una demanda latente de la población.
Con estos nombramientos, el Maestro Héctor Santana García avanza en la construcción de un equipo que, en sus palabras, trabajará de manera coordinada con todos los sectores sociales, para elevar la calidad de vida de los habitantes de Bahía de Banderas.
Cabe destacar que la próxima administración se perfila con la integración al Gabinete Municipal con personas de plena confianza del Presidente electo, quienes tendrán la responsabilidad de implementar y cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo, alineado con las expectativas y necesidades de la ciudadanía.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios