Con todo y su euforia del triunfo por el poder, las cápsulas de radio del presidente AMLO por su sexto Informe de Gobierno, son un total insulto a la inteligencia, textual uno dice «por primera vez, no subieron los precios de los energéticos, no hubo gasolinazos», «lo hicimos entre todos», todavía remata, no puedo creerlo el gas y la gasolina son mas caros que hace 6 años, «como chingados no».
Otro dice «disminuyeron los asesinatos, secuestros, robos y extorsiones», por favor, con datos oficiales del mismo gobierno, este es el sexenio más sangriento de la historia, incluso durante el primer año de su gobierno, hubo más muertos que en todo el sexenio de Peña Nieto, y de paso es el sexenio en el que más han matado periodistas, de hecho más que en el periodo de de la post revolución.
La neta, AMLO tiene una nariz de Pinocho. Reto a cualquier Diputado, Senador, alcalde o regidor, que diga lo contrario, que no subió la gasolina y México es un Estado seguro, a un «Chairo recalcitrante». Pero bueno, ganaron, son mayoría, pero porque regalan dinero que se traducen en votos. Me disculpan pero el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es un mentiroso, por lo menos en estos dos rubros. No todos «somos el pueblo sabio», aunque somos la minoría. Va
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios