- La joven madre habría descubierto que su pareja había ultrajado a una de las menores, él se molestó y se desató la fuerte discusión.
Cinco menores de edad, fueron testigos de una fuerte discusión entre su padrastro y su madre, los cuales terminaron sin vida en el interior del domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Roble de la ciudad de Tepic.
El hecho habría ocurrido luego de que la mujer descubrió a su pareja sentimental de haber ultrajado a una de las menores, él al parecer negó todo, y cuando ella le dijo que tenía pruebas en video, él se molestó y comenzó a agredirla físicamente, mientras que ella comenzó a defenderse.
En ese momento, los menores corren hacia el patio, y suben al techo, siendo uno de los niños que se brincó la barda para ir a la casa de unos familiares y alertarlos de la situación.
Al arribar agentes de la Policía Estatal, observaron a los niños en el techo, por lo que de inmediato fueron auxiliados.
Asimismo, al ingresar a la casa, descubrieron al hombre sin vida y con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, alguna de ellas en el cuello, las cuales fueron provocadas con un arma blanca.
Mientras que en otra área de la casa hallaron también sin vida a la mujer, quien presentaba múltiples lesiones también por arma blanca en distintas partes del cuerpo, y sosteniendo el cuchillo en su mano derecha.
La casa fue acordonada y entregada a personal de la Fiscalía General de Nayarit para llevar a cabo las investigaciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios