Padre e hijo arrollados por motolocos en brecha de Huichichila

  • Trascendió que los motociclistas al parecer iban jugando «Carreritas» y en su camino se llevaron de corbata a un masculino y a su hijo que viajaban en otra motocicleta

Grave y con posible traumatismo craneoencefálico, además de heridas y otras lesiones que ponen riesgo su vida fue trasladado al hospital un menor de 5 años, junto con su papá, luego de que fueron embestidos por grupo de motociclistas en una brecha del Arroyo Huichichila.

De los hechos se conoce que ocurrieron este domingo por la tarde en el camino de terraceria que conduce de Valle de Banderas, al Arroyo de Huichichila en San Juan de Abajo, donde reportaron que había personas lesionadas en un accidente donde estaban involucradas varias motocicletas.

Elementos de la Policía Municipal, junto con los agentes de Tránsito de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas, se apersonaron al lugar donde encontraron dos motocicletas con huellas de accidente y a varias personas, quienes comentaron que momentos antes una ambulancia se había llevado al hospital a un niño de 5 años y a un masculino de unos 33 años, quienes presentaban lesiones en su economía corporal luego de haber sido arrollados por varias motos en las que jugaban «Carreritas».

La Policia Municipal aseguró las dos motocicletas, luego de informar y pedir indicaciones al agente del Ministerio Público en turno adscrito a Valle de Banderas, quien les solicitó la puesta a disposición de ambos vehículos de dos llantas, solo por el delito de daños a las cosas, aunque los agentes fueron informados de que el menor lesionado iba inconciente y con posible traumatismo craneoencefalico, además de otras lesiones delicadas que ponian en riesgo su vida.

El padre del menor, un masculino de 33 años, también resultó con lesiones, que no ponían en riesgo su vida, pero sí considerables, quien al ser cuestionado en el hospital, dijo que » Fueron impactados en al menos tres ocasiones por motociclistas que iban jugando carreritas», así lo refirió el masculino a las autoridades correspondientes, quienes lamentablemente no portaban casco, mismos que fueron proyectados a unos dos metros aproximadamente donde quedaron tirados el niño de 5 años quien presenta TCE Severo y otras heridas, el cual solo respondia a estimulos dolorosos, mientras que el adulto, papá del menor fue encontrado politraumatizado de su extremidad superior derecha, con rotación completa de su extremidad inferior izquierda, así como una herida lacerante en el labio superior y ceja izquierda.

Ambos lesionados fueron trasladadas por una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Zona número 33 donde fueron recibidos en la sala de urgencias por los galenos de guardia.

Mientras que los vehículos involucrados quedaron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/eeb

Comentarios

Translate to