El presidente electo de Bahía de Banderas, Héctor Santana, adelantó que ya se encuentra trabajando en la entrega – recepción del municipio, escogiendo a gente capacitada para que formen parte su equipo de trabajo. Dentro de estos trabajos mencionó que habrá total transparencia para dar a conocer las cuentas y saberes de Bahía de Banderas, revisando los contratos y concesiones de las obras, revisando los recursos que se usaron.
Añadió que ya se encuentra teniendo reuniones con el Auditor del Estado para dar a conocer el estado actual de las auditorías especiales que se tienen al municipio y darle seguimiento a las finanzas.
«No tengo la intención de cortar la cabeza de nadie, solamente estar a la altura del compromiso que el pueblo me está entregando y cuidar el dinero del pueblo; si hay alguna anomalía se denunciará y tendrá sus consecuencias legales», señaló.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios