Un camión de pasajeros de transportes Medina chocó contra un taxi que se le atravesó en su camino al paso frente a la farmacia Guadalajara de Mezcales, donde por fortuna no hubo lesionados graves, pero si daños materiales, donde intervino la autoridad para poner orden.
Los hechos ocurrieron a las 7:15 de la mañana de este miércoles cerca de la parada del transporte publico que se ubica sobre la avenida Emilio M. Gonzáles, justo frente a la farmacia Guadalajara y Coppel de la localidad de Mezcales, en Bahía de Banderas.
Ahí reportaron a las autoridades viales en torno a un percance automovilístico entre dos vehículos, en el reporte decían que los involucrados eran un camión de pasajeros de Autotransportes Medina y un taxi, sin mencionar personas lesionadas, pues solo informaban que se trataba de vehículos del transporte publico que habían chocado entre sí, donde solicitaban la presencia de los agentes de Tránsito, debido a que ya se empezaba a hacer un caos vial.
Aseguran testigos que el accidente se registró debido a que el taxi de color blanco de la marca Nissan, tipo Tsuru, se le metió y le cortó la circulación al camión de pasajeros, aunque sería la autoridad competente la que al final definiría quien fue el responsable del accidente, lo mejor fue que no hubo personas lesionadas de gravedad en este percance que protagonizaron los operadores el transporte publico, al parecer por la imprudencia y falta de precaución y responsabilidad al circular sin tomar las debidas precauciones.
Falta mano dura por parte de Movilidad del Estado en este sitio donde todos hacen lo que quieren y nadie los pone en cintura, eso comentaron personas que estuvieron y presenciaron el accidente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios