Falleció vecino de Bucerías en plena vía pública

  • Un infarto terminó con su vida cuando iba en su bicicleta, personas aseguran que el hombre se bajó a acomodar la cadena y quedó tirado en plena vía pública

Una persona del sexo masculino de 66 años de edad perdió la vida al estar acomodándole la cadena a su bicicleta en la que se dirigia a trabajar a una construcción donde trabajaba de ayudante de albañil.

Los hechos los reportaron esta mañana de martes al  módulo de emergencias C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911 fueron informados en torno a una persona inconciente tirada en la via pública al parecer sin vida, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que lo revisaran.

Al lugar llegaron los paramédicos en una ambulancia de Protección Civil, quienes procedieron a brindarme los servicios prehospitalarios al masculino que estaba tirado sobre una bicicleta al lado de un canal, en el cruce de las calles Matamoros y 5 de Mayo, de la colonia La Unidad.

El hombre luego de ser revisado fue declarado con ausencia de signos vitales, es decir que ya había fallecido, por lo que las autoridades policíacas fueron enterados de lo ocurrido, acudiendo los agentes de la Policía Municipal para asegurar y acordonar el área y luego dar parte al agente del Ministerio Público en turno para que ellos se hicieran cargo de realizar los trabajos correspondientes.

Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Nayarit, los que arribaron al lugar a hacerse cargo de realizar las investigaciones y del levantamiento del cadaver del hombre quien fue identificado por su esposa Esmeralda de 65 años, manifestando la misma que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Fortino Lopez, de 66 años, de oficio ayudante de albañil, originario de Guachinango, Jalisco y vecino de Bucerias, con domicilio en la calle Juan Escutia, de la colonia Vista Bahía.

La mujer también dijo que su esposo era de oficio ayudante de albañil y que el mismo padecía diabetes e hipertensión, el cual salió a trabajar a una obra en construcción en arroyos verdes y ya no supo de él hasta que le fueron a avisar que estaba tirado en la calle y sin vida, del que trascendió que al parecer sufrió un infarto al estar revisando la cadena de su bicicleta donde de pronto se desvaneció.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas, donde le practicarian la necropsia de ley paga saber las verdaderas causas de su muerte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e9v

Comentarios

Translate to