La diputada local por Morena, Laura Monts, informó que este jueves tendrá dos encuentros importantes, el primero será con toda aquella mujer que esté interesada para darles a conocer la agenda feminista y el segundo, con la comunidad LGBT+ quienes han sufrido discriminación y violencia.
Debido a que ambas agendas representan avances en los derechos humanos, resaltó la importancia de visibilizar los trabajos que desde trigésima tercera legislatura se han hecho y sobretodo, romper con mentalidades cerradas, esto con paciencia y mucha empatía.
Al mencionar leyes en favor de estos grupos vulnerables, afirmó que la diputada presidenta, Nataly Tizcareño, estará presente para poder escuchar todas las necesidades y empujar a que transiten estás priodisdes legislativas.
A pesar de que en Nayarit se está avanzando, falta mucho camino por recorrer y hay que impulsar leyes que defiendan los derechos humanos, finalizó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios