- El ombudsperson afirmó que primeramente se enfocará en realizar un diagnóstico del órgano
Tepic, Nayarit.- Tras la elección de Carlos Prieto Godoy por parte del Congreso del Estado como presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDH), este jueves asumió la presidencia del órgano, tras la entrega-recepción, encabezada por el ahora ex titular, Maximino Muñoz de la Cruz.
Prieto Godoy, quien estará al frente de la Comisión durante los siguientes 5 años, explicó que lo primero que hará es un diagnóstico general y exhaustivo del trabajo que se viene realizando en esta instancia, para que, con base a ello se establezca un proyecto sólido durante su gestión que permita al Estado seguir avanzando en esta materia.
El ombudsperson, comentó que las acciones que se han venido emprendiendo y que han dado buenos resultados se fortalecerán y en donde se tenga que hacer ajustes se harán, para ello estará revisando área por área, así como todos los expedientes, sin desatender el trabajo cotidiano, el cual no puede detenerse.
Para concluir, Carlos Prieto Godoy, añadió que todos los temas y todos los grupos vulnerables respecto a derechos humanos son de su interés y es por eso que cada uno tendrá un trato especial.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios