Nayarit.- Agentes de la Policía de Bahía de Banderas, Policía Estatal y Guardia Nacional, implementaron un fuerte operativo entre brechas de la localidad de Tondoroque tras el reporte de un asalto a taxista en una brecha.
El hecho ocurrió cuando dos individuos solicitaron el servicio de taxi en Puerto Vallarta, pidiéndole al conductor que los llevara a Tondoroque.
Asimismo, al llegar al destino, le volvieron a pedir que los trasladara a un camino que está por la planta de luz, y al llegar a la zona despoblada, sacaron un arma y despojaron al conductor tanto del auto como de sus pertenencias.
Los uniformados al ser alertados por un testigo, de inmediato se trasladaron al sitio y comenzaron a bloquear caminos.
Minutos después lograron encontrar el taxi abandonado en un predio situado en las cercanías de la construcción de la autopista, sin embargo, los sujetos lograron huir entre la maleza.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios