Myriam Arrambide, presidenta del Instituto Nayarita de Apoyo y Prevención de Violencia Intrafamiliar (INAPVI) informó que ha estado en comunicacion y dándole seguimiento al caso de Meray Gutiérrez quien fuera víctima de la pareja sentimental de la presidenta de Bahía de Banderas, brindado la protección necesaria del instituto y de otras organizaciones para que no se pare ni trunque su caso.
Así mismo, la presidenta del INAPVI pidió que la alcaldesa Mirtha Villalvazo se mantenga al margen o en su caso apoye a la víctima, porque hasta ahora se ha revictimizado y justificado las acciones de su pareja.
Recalcó que se llegará hasta las últimas consecuencias ya que sigue avanzando la investigación y hay más víctimas que no han denunciado. Hasta el momento no se ha obtenido respuesta oficial de la alcaldesa a pesar de que ya se le notificó sobre el caso.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios