El secretario general de gobierno, pidió respeto a la vida privada de los funcionarios del gobierno del estado ya que ha habido un aumento de campañas negras en contra de ellos y recalcó que el hecho de intervenir las llamadas privadas es un delito y se investigará para dar con los responsables.
Mencionó estar consciente de que todos los funcionarios están en la mira y pidió por ello ser más cuidadosos y responsables con sus acciones ya que al ser un funcionario su vida privada se vuelve vida pública y que por ello deben de tener un respeto a la facultad y responsabilidad que se les otorga, y esto va desde el gobernador al funcionario más mínimo.
Destacó que lo más importante no es lo que hagan con su vida privada sino sacar lo mejor de ellos para lo que queda de la administración.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios