Como nunca se había visto en otra administración, el Presidente Municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, solicitó a su gabinete no permitir, bajo ninguna circunstancia ni la corrupción, el influyentismo, el nepotismo como tampoco el amiguismo.
Lo anterior “incluye a mi esposa, hijas, hijos, hermanos, hermanas, tíos, tías, cuñados, cuñadas, sobrinos, sobrinas y demás miembros de mi familia cercana o distante”; pues, aseguró, no tolerará que miembros de su familia hagan gestiones, trámites o lleven a cabo negocios con el gobierno municipal en su beneficio o en favor de sus “recomendados”.
Solicitó, además, que se erradique cualquier práctica que pueda generar desconfianza entre la ciudadanía o vulnere a las instituciones públicas. Todo lo anterior se puede leer en una carta que hizo llegar a cada una de las áreas del Ayuntamiento.
Como lo mencionó en el texto, esto en concordancia con la carta expedida por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el 13 de junio de 2019. Así, el Profe Michel da una clara y precisa instrucción para hacer efectivos los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, mismos que son el emblema de la Cuarta Transformación.
Cabe mencionar que dicha carta fue recibida por cada uno de los encargados de las direcciones, quienes aceptaron seguir al pie de la letra lo estipulado por el Profe Michel.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios