«Cumplirán hoteles de Bahía con protocolos para reapertura»: Jaime Cuevas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, señaló que los hoteles cumplirán con todos los protocolos de seguridad, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los turistas que visiten nuestro municipio.
“El sector turístico de Bahía de Banderas siempre ha demostrado su compromiso hacia nuestra tierra, estoy seguro que en esta ocasión, no será la excepción; somos un destino de clase mundial, con bellezas naturales inigualables, gran oferta hotelera y la calidez de nuestra gente, lo que hace una combinación ideal para que muy pronto retomemos el rumbo con una reactivación económica escalonada pero eficaz y recuperar miles de empleos”, comentó.
El alcalde bahiabanderense destacó que con las acciones coordinadas de los tres niveles de gobierno y el apoyo del Gobernador Antonio Echevarría, se logró que nuestro municipio se mantuviera con uno de los menores índices de contagios  en Nayarit y en la región, “ahora nos toca resolver juntos los retos que implica empezar poco a poco a recibir turistas, evitando concentraciones de personas, estableciendo controles y ofreciendo atractivos y alternativas a los huéspedes”.
“Hoy la salud y seguridad serán temas primordiales dentro de la oferta turística, en este momento los hoteleros ya realizaron inversiones importantes en adquisición de insumos y equipo de sanitización, capacitaron a su personal y están habilitando poco a poco habitaciones, restaurantes, áreas, salones y todas sus instalaciones para ofrecer un servicio con todas las medidas de seguridad, y nosotros estamos haciendo la parte que nos toca para apoyarlos y supervisar el cumplimiento de éstos protocolos», concluyó Jaime Cuevas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6i1

Comentarios

Translate to