El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas, entregó 500 despensas a familias dedicadas al comercio en tianguis, ejidatarios y vendedores de playa, con lo cual amplía los alcances del inédito programa de apoyo alimentario que ha impulsado durante la contingencia por el COVID – 19 en nuestro Municipio.
“El primer tema que nos enfocamos fue la seguridad alimentaria, garantizar que las familias vulnerables de nuestro Municipio que habían perdido su empleo o no tenían ingresos fijos, tuvieran la tranquilidad de que en su mesa no faltaran los alimentos, lo cual hemos logrado con el programa de vales de despensa que ha llegado a 10 mil familias y con el apoyo de empresas que se han solidarizado con la situación pudimos entregar apoyos a grupos como vendedores de playa, ejidatarios y tianguistas”, expresó.
Agregó que sin quitar el enfoque de que lo más importante es la salud de los ciudadanos, por lo que debemos reforzar las medidas de prevención, el siguiente paso en el que se está trabajando es trazar una reactivación escalonada y ordenada: «El objetivo es que podamos incorporarnos de manera segura a la nueva normalidad y activarnos económicamente, lo que significará empleo e ingresos a las familias bahiabanderenses”, concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios