El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa trabajando cerca de los adultos mayores a través de los grupos de la tercera edad, brindándoles la oportunidad de convivir y desarrollar una vida activa.
En esta ocasión, el grupo Dios es Amor celebró un aniversario más coronando al primer rey de los adultos mayores, el señor Raúl Joya, quien se mostró feliz y agradecido con sus compañeros por haberlo elegido como su representante.
“Estoy feliz, contento de que hayan pensando en mí, que me hayan elegido. Aquí todos nos llevamos muy bien, platicamos, jugamos, interactuamos; queremos que más personas vengan y formen parte del grupo Dios es amor”, expresó.
El coordinador de Casa de Día y grupos de la tercera edad, Juan Carlos Rodríguez, fue el encargado de coronarlo y reiterar a todos los presentes el compromiso que mantiene el Sistema DIF con los adultos mayores, para brindarles espacios de esparcimiento, donde se sientan libres y felices.
Entre música y canto, los jóvenes de la tercera edad pasaron una tarde agradable, además de disfrutar de una rica comida.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios