A partir del primero de mayo, Seapal Vallarta realizará una restructuración del programa social aguamáticos, con el objetivo de fortalecer el servicio, eficientes recursos económicos y disminuir costos de operación.
Esto representa que los 34 módulos para el llenado gratuito de garrafones que se ubican en diversas colonias y delegaciones del municipio, suspenden actividades temporalmente a partir de este miércoles 1 de mayo, hasta nuevo aviso.
Se trata de un período de avaluación del programa realizado por la actual administración que encabeza Francisco Javier Rojas, el cual derivará en una nueva propuesta de operación que realizará eventualmente el Consejo Administrativo de Seapal.
Para Seapal es importante continuar dotando de agua purificada a las familias vallartenses, por lo que se trabaja para reactivar a la brevedad posible, aunque sea de manera paulatina de algunos de estos aguamáticos que se ubican en zonas de mayor necesidad y concentración de beneficiaros, finalizó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios