Un sinnúmero de prestadores de servicios turísticos de la población de Boca de Tomatlán, municipio de Puerto Vallarta, aseguraron cada fin de semana mejora la afluencia de turismo nacional, quienes les encanta disfrutar de la playa, el mar y de los platillos de mariscos.
De igual manera, los entrevistados afirmaron que con motivo de la llegada de las vacaciones de Semana Santa, han mejorado un poco la presencia de turismo local, aunque en algunos en casos los turistas nacionales llegan con sus hieleras, llenas de refresco y cerveza.
Por tal motivo, únicamente nos queda la posibilidad rentarles las mesas, en ocasiones hasta en 150 pesos, por todo el día.
Cuando los turistas locales llegan con pocas botanas, les vendemos cocteles de camarón, tostadas de ceviche, pulpo, camarón, platillos de pescado, al gusto, con arroz y fríjoles.
“Esperamos que durante la Semana Santa llegue mucho de turismo nacional, y así mejore la derrama económica por la zona Sur de Puerto Vallarta”, expresó Juan Tadeo, mesero del lugar.
Aclaró que por regular el mes de abril, es considerado como bajo, porque hay poco turismo internacional, sin embargo, durante las próximas vacaciones esperamos mucha gente, entre los siete negocios de alimentos y bebidas que se localizan por la playa de la Boca de Tomatlán.
Año con año durante la Semana Santa y Pascua, con la llegada del turismo nacional, especialmente de la Zona Occidente, esperamos vender mucho pescado zarandeado, platillos de mariscos, cocteles de camarón y tostadas de ceviche, concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios