PGR CAPACITA A FUNCIONARIOS EN GESTIÓN DE PROYECTOS

En atención a la agenda de Actividades Académicas para la Profesionalización 2018, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Dirección General de Formación Profesional por conducto de la Delegación Nayarit llevó a cabo el taller “Gestión de Proyectos”.

El objetivo de dicho curso es que los funcionarios apliquen las etapas del proceso administrativo en la realización de las actividades institucionales.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la Dependencia Federal, con una duración de 12 horas en la que asistieron agentes del Ministerio Público de la Federación, Peritos y Oficiales Ministeriales.

Con esta actividad, los funcionarios federales fortalecerán la planeación y coordinación en el trabajo que se realiza día con día en la institución, así mismo, aprovecharán las habilidades y los talentos del personal que la conforman, para brindar un servicio de calidad y eficiente a la ciudadanía en general.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/171

Comentarios

Translate to