Nayarit es finalista en cuatro categorías “Lo Mejor de México.”

México Desconocido quiere premiar y reconocer a lo mejor de México, ¡Votemos por Nayarit! Del 04 al 20 de mayo finalizando el último día a las 22:00 horas y en las siguientes cuatro categorías:
• Mejor destino emergente: Isla de Mexcaltitán.
• Mejor destino de playa: Sayulita.
• Mejor experiencia deporte extremo: Surf en playas de Nayarit.
• Mejor experiencia de acercamiento a la vida animal: liberación de tortugas marinas.
Liga para acceder a las votaciones:
Dos Pueblos Mágicos, la Isla de Mexcaltitán, Cuna de la Mexicanidad cuyo origen del nombre se le ha atribuido diversos significados: en la “casa de los mexicas” o “en casa de la luna”. “Lugar de garzas”, el significado del reino de Aztlán y Sayulita, un pueblo surfista de ambiente hippie-chic donde Reyna el surf y puedes pasear por sus calles y tiendas coloridas Instagrameables.
Y hablando del SURF, desde Bucerías hasta San Blas se puede realizar el surf principalmente en la tabla larga con remo SUP todo el año. Mientras el sur de Riviera Nayarit: Bucerías, Punta de Mita, Sayulita, San Pancho y Lo De Marcos la mejor época es invierno y primavera; desde Chacala hasta las Islitas en San Blas y las Islas Marías, es durante el verano cuando las tormentas envían fuertes oleajes.
De junio a diciembre cuatro especies de tortugas salen a desovar en las playas nayaritas, desde Nuevo Nayarit hasta San Blas hay dedicados campamentos Tortugueros protegiendo los huevos hasta que nazcan e invitan a turísticas y locales en liberarlas al atardecer.
Liga para acceder a las votaciones:
PARA SABER:
La revista México Desconocido nació en 1976 de la propuesta de Harry Möller, quien tuvo el sueño de explorar ese México, que a comienzos del siglo XX descubrió el explorador Carl Lumholtz en su obra El México desconocido, y que le sirvió de inspiración para crear esta reconocida publicación.
Tiene más de 40 años promoviendo las maravillas culturales y naturales de México, así como sus destinos, fiestas, gastronomía, costumbres y tradiciones, con la colaboración de expertos, apasionados por su país.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b1s

Comentarios

Translate to