CONDUCTOR DE UNA TERRA CORTÓ CORCULACIÓN A MOTOCICLISTA.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por la tarde-noche en la avenida principal del Porvenir Nayarit, el conductor de una motocicleta se impactó contra un vehículo particular cuyo chofer quiso dar vuelta a su izquierda, el de la moto quedó lesionado fue llevado al IMSS, el chofer del vehículo huyó con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados después de las 19:30 horas aproximadamente, junto al Kiosco de dicha comunidad, en donde quedó un vehículo Terra en color amarillo con placas rojas de Nayarit y el motociclista de 26 años de edad lesionado, que iba con casco en una CB-160 roja con negro modelo reciente y placas moradas de Nayarit.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió extraoficialmente en el lugar de los mismos, que el Terra iba en el carril derecho y la moto en el carril izquierdo, cuando iban pasando por la curva cerca del Kiosco, el del Terra iba dar vuelta a su izquierda para lo cual, presuntamente puso su direccional y el de la moto según rebasó a dicho vehículo, dándose el impacto con el aparente corte de circulación al de la motocicleta.

Tras el impacto del motociclista con el vehículo Terra, el de la moto salió volando y cayó, por lo que rápidamente algunos testigos de los hechos de los cuales la mayoría no quiso declarar nada ante las autoridades, auxiliaron al de la moto ya que el del Terra, al parecer se dio a la fuga y dejó abandonada a su víctima a media carretera.

Enseguida llegaron varios oficiales de Tránsito Municipal en unidades, quienes acordonaron la zona de un carril para atender los hechos y darle espacio también a la ambulancia de Protección Civil Municipal, en la que llegaron dos paramédicos para dar primeros auxilios a la víctima, en medio de muchas personas que se acercaron.

Con apoyo de civiles y de Policías Viales, los paramédicos inmovilizaron al motociclista lesionado, lo subieron a la tabla rígida y luego lo subieron a la ambulancia, en lo cual fue llevado al Seguro Social 19 de Mezcales, ya que, al ser trabajador formal de alguna empresa turística, contaba con el servicio médico.

Finalmente, los agentes de Tránsito Municipal, tomaron nota de los hechos, se entrevistaron con algunos familiares o conocidos de una parte involucrada para indicarles lo que procedería, que normalmente es asegurar los vehículos y poner el caso ante el Ministerio Publico para deslindar responsabilidades, mientras que, conocidos del motociclista, lo auxiliaron para dar aviso a su familia y que lo apoyara.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/p

Comentarios

Translate to